NOTICIAS NUEVAS

La mala fortuna que tuvo Samsung con sus Galaxy Note 7 lo ubicó en el centro de atención del mundo por varios días. La pesadilla la vive ahora Apple y es que, según la prensa de China, hay un video de un iPhone 7 que le explotó a un usuario.

El caso es muy curioso: mientras Zhengzhou, dueño del iPhone 7 grababa video con su celular éste explotó en dos partes, lo cual le generó a Zhengzhou heridas en su rostro e inflamación en las manos. Según los expertos esto puede deberse al recalentamiento del aparato. Otro iPhone explotó antes de ser entregado a su dueño, éste presumió que algo le pasó al smartphone en la tienda y subió varias fotografías del aparato a internet.

Apple ya había registrado problemas similares con otras versiones de su iPhone. En las últimas semanas se han reportado tres casos de explosiones del iPhone 7 y iPhone 7 plus. Sin embargo, no solo este modelo ha tenido problemas, anteriormente un  usuario del iPhone 6 Plus informó que mientras estaba dormido el teléfono explotó.

Las alertas se encienden para los creadores del iPhone 7, por ello, estos aseguran que ya están investigando sobre los casos registrados en los últimos días.

iphone.jpg
Apple enciende las alertas luego que varios usuarios reportaran que sus nuevos iPhone  explotaran mientras los estaban usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario